«A la selección no me niego y voy aunque me den 10 centavos»
Diego Fernando Navarro, jugador de Nacional Potosí, se negó a renunciar a La Verde

«A la selección no me niego y voy aunque me den 10 centavos»

Nacional Potosí
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamartes, 4 de agosto de 2020

El mediocampista de Nacional Potosí, Diego Fernando Navarro, fue uno de los jugadores que no firmó la carta de renuncia a la selección nacional que presentó Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL) en los últimos días, como medida de presión para que la FBF atienda sus exigencias.

Para el volante paceño, el estar con La Verde es el sueño que tienen todos los futbolistas y algo que él no negocia bajo ninguna circunstancia. «Cada uno es grande y decide si firmarla o no, yo por criterio personal no lo hice», manifestó Navarro.

El mediocampista del cuadro rancho-guitarra señaló que el estaría feliz de ser considerado por César Farías, para la próxima convocatoria que se tiene prevista y que agrupará a los jugadores en un encapsulamiento que se llevará a cabo en la ciudad de La Paz.

«A mi selección no me niego. Con todo respeto, así me den 10 centavos, yo voy. Así me manden a regar el campo, iría a la selección», aseguró Navarro, deslindándose de la decisión que tomó días atrás FABOL y que reafirmó recientemente.

No obstante, el jugador oriundo de La Paz indicó que respeta la decisión que tomaron los jugadores que decidieron utilizar esta postura de renunciar a la selección, hasta que la dirigencia de la FBF atienda sus requerimientos. Sin embargo, no comparte esta pósición.

«A mi no me pareció que esa medida de presión era lo correcto. Cada quien tiene su criterio, se respeta la decisión de cada quien, así como me respetaron la mía de no firmar esa carta», apuntó Navarro.

Finalmente, el mediocampista dijo que espera una pronta solución a todos los inconvenientes que rodean al fútbol boliviano, sin necesidad de utilizar a la selección nacional como medida de presión y con la unión de todos los protagonistas.