«A partir de la fecha queda totalmente prohibido recibir o pedir poleras a los jugadores»
La Comisión de Árbitros se pronunció por el regalo de Callejón al cuarto juez

«A partir de la fecha queda totalmente prohibido recibir o pedir poleras a los jugadores»

División Profesional
Avatar
Cristhofer Ojopimartes, 27 de agosto de 2019

El pasado domingo al finalizar el compromiso entre Aurora y Bolívar, el delantero español, Juan Miguel Callejón le regaló su casaca al cuarto árbitro del compromiso, Gustavo Vera. Accionar que causo polémica y motivó a que La Comisión de Árbitros de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) publicara un circular prohibiendo recibir poleras de jugadores.

«A partir de la fecha queda totalmente PROHIBIDO recibir o pedir poleras a los jugadores» indica la carta dirigida a todos los referís del país.

El presidente de La Comisión de Árbitros de la FBF, Pedro Saucedo, habló con El Selfie de Radio Monumental y se refirió a lo que pasó en el partido del fin de semana entre Aurora y Bolívar.

«En vez de dedicarse a arbitrar están pidiendo polera de los jugadores. Eso está prohibido por organismos internacionales», manifestó.

De igual manera, Saucedo admitió que este tipo de acciones dejan mal parado al arbitraje boliviano porque «acarrea muchas susceptibilidades» en el público en general.

Finalmente, el presidente de la Comisión de Árbitros comentó que «debemos cortar de raíz estos actos; fue un acto irresponsable», concluyó.

Mirá el vídeo donde Callejón regaló su polera al cuarto árbitro (Fuente: Tigo Sports)