A Sport Boys y Guabirá solo les vale ganar en Montero
Torneo Clausura 2019 - Fecha 8

A Sport Boys y Guabirá solo les vale ganar en Montero

División Profesional
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchadomingo, 18 de agosto de 2019

Con la necesidad de ganar para no seguir comprometiendose más en el fondo de la tabla, Sport Boys recibe esta tarde a Guabirá, desde las 15HS en el estadio Samuel Vaca Jiménez de Warnes.

El toro warneño espera hacerse fuerte de local y buscará sumar por sexto partido consecutivo, mientras que los montereños quieren pasar la página de la goleada recibida por parte de Bolívar en su último partido.

ASÍ LLEGA SPORT BOYS

En medio de la celebración por un nuevo aniversario, el equipo de Sport Boys quiere festejar con su afición, para tener un fin de semana redondo.

Si bien la situación del cuadro warneño no es la mejor, de a poco Victor Hugo Antelo ha encontrado una evolución en su equipo, que ya tiene cinco partidos sin perder, aunque cuatro de ellos han sido empates.

El Toro Warneño está en el decimo puesto del torneo con 7 puntos y viene de empatar a un gol ante Nacional Potosí, gracias a un tanto de Álvaro Quiroga al 82’, rescatando un punto muy valioso en sus aspiraciones.

Tucho Antelo está satisfecho con lo que ha venido mostrando en lineas generales, por lo que no se asoman muchas variantes en un equipo comandado por la labor que hacen Luciano Ursino y Álvaro Quiroga en la mitad de la cancha.

Posible alineación:

Alex Arancibia; Walter Antelo, Ezequiel Michelli, Henry Alaca; Wilfredo Soleto, Álvaro Quiroga; Luciano Ursino, Santos Navarro, Hugo Rojas; Alejandro Quintana.

ASÍ LLEGA GUABIRÁ

Pasan los partidos y Guabirá sigue siendo un equipo irregular, una moneda al aire.

Luego de ganar con solvencia a Always Ready, los montereños se estrellaron como local ante Bolívar y sufrieron una goleada de 5 a 0, devolviéndolos a su realidad.

Al ser una moneda al aire, no se sabe que versión saldrá hoy a Warnes, aunque mas allá de los nombres, hoy la convicción y voluntad no pueden faltar en este equipo, si quiere sumar algo en la octava fecha.

Llega al partido sin bajas y, al igual que su rival, con la urgencia de ganar para salir del fondo del Torneo Clausura y evitar complicaciones en la acumulada.

A pesar del nefasto resultado de la última fecha, Andrada no tiene mayores opciones para colocar algo distinto en este equipo que suele manejar bien la pelota con Mojica y Aguirre, pero que carece de un peso ofensivo sostenido, a pesar de la labor que pueda hacer Mauricio Chajtur, goleador del equipo con tres tantos, y Waldemar Acosta, quien todavia debe demostrar más en el cuadro azucarero

Posible Alineación:

Luis Cardenas; Gustavo Peredo, Enzo Faccioli, Nelsón Amarilla, Gonzálo Moruco; Michael Acosta, Hoyos, Marcelo Aguirre, Goalberto Mojica; Juan Montenegro y Mauricio Chajtur.

FICHA DEL PARTIDO

Horario: 15:00

Estadio: Gilberto Parada, Montero.

Árbitro: Rafael Subirana.

Árbitro asistente 1: Jesús Antelo..

Árbitro asistente 2: Pedro Ávalos.

Cuarto oficial: Carlos Arteaga.

Pronóstico del clima: 34 grados. Soleado.