Abandono y preocupación en Blooming
Jugadores reclaman que la dirigencia del club no aparece para responder por los salarios pendientes

Abandono y preocupación en Blooming

Blooming
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchalunes, 28 de diciembre de 2020

A falta de dos fechas para la conclusión del Apertura 2020, Blooming está a un paso de acceder a la Copa Sudamericana del próximo año, a pesar de los problemas con los que tienen que vivir jugadores y cuerpo técnico.

En el plantel cruceño existe incertidumbre y preocupación, debido a que no encuentran respuestas desde la dirigencia de club para responder a los problemas que existen en estos momentos, en cuanto a las deudas salariales.

Jugadores y Cuerpo Técnico aseguran que se sienten abanados por la dirigencia que preside Juan Jordán, ya que solo llegaron a cancelar un 50% del mes de julio y desde ese entonces los directivos no aparecen para dar una solución al tema económico.

Ante la falta de respuestas, los miembros del primer plantel no se entrenan con regularidad ni concentran previo a los partidos, reuniéndose solo para disputar los compromisos e intentar abrochar un boleto a la competencia internacional del próximo año.

No obstante, debido al trajín del campeonato, los jugadores de la ‘Academia Cruceña’ decidieron iniciar la semana cumpliendo una sesión de trabajo para intentar llegar de la mejor manera a los dos últimos partidos del Apertura, los cuales lo sostendrán ante San José y The Strongest, ambos en condición de local.

Los futbolistas esperan que la dirigencia del club otorgue respuestas antes de finalizar el torneo, sobretodo si logran el objetivo de acceder a competencia internacional, para al menos cerrar el 2021 con  un premio deportivo y así la institución no tenga excusa para no rendir las cuentas pendientes.