Ábrego, Garcia y Quinteros en la órbita de Bolívar… ¿Tendrán espacio?
Después de su buen rendimiento en el Preolímpico

Ábrego, Garcia y Quinteros en la órbita de Bolívar… ¿Tendrán espacio?

Bolívar
Deporte Total
Deporte Totalmiércoles, 29 de enero de 2020

Bolívar tendría en su órbita a varios jugadores de la Selección Boliviana Sub-23. Uno de ellos es el delantero, Vítor Ábrego, que tendría todo acordado para cerrar su vinculación con ‘La Academia’. Asimismo, la institución paceña estaría cerca de cerrar las contrataciones de Jairo Quinteros y Jhon Garcia.

El conjunto ‘Celeste’ posee una gran cantidad de delanteros y defensores, ello haría que tolos los jugadores que lleguen de ‘la Verde’ Sub-23 tengan que pelear por un lugar. Uno de ellos es Ábrego que peleará el puesto con al menos tres delanteros centros (Marcos Riquelme, Jorge Pereyra y Vladimir Castellón). Esa no sería la única competencia para el delantero de 22 años, ya que si en caso jugará más retrasado se topará con Juan Carlos Arce, Leonardo Vaca y Erwin Saavedra quienes integran el ataque ‘Académico’.

Bolívar no solo tendría todo acordado con Ábrego, pues también Jhon Garcia y Jairo Quinteros estarían cerca de firmar por la institución paceña. Quinteros se incorporaría por la lesión de Diego Bejarano y competería el lugar en el lateral derecho con Óscar Ribera. Asimismo, el defensor podría jugar como defensor central, pero en ese lugar, ‘La Academia’ tienen al menos cuatro jugadores a su disposición.

Por otro lado, está Garcia que llegaría procedente de Oriente Petrolero y al igual que sus compañeros de la Selección tendrá una lucha constante por un puesto en el once titular.