Jusino
El zaguero contó que se siente feliz en la Academia paceña

Adrián Jusino quiere permanecer en Bolívar el 2020

Bolívar
Avatar
Jorge Guillénmiércoles, 16 de octubre de 2019

El zaguero central de Bolívar, Adrián Jusino, manifestó este miércoles que quiere permanecer en la plantilla del club en 2020, sin embargo, su vínculo termina en diciembre de este año.

«No he tenido ningún acercamiento con ningún agente, aún no nos hemos reunido con nadie de Bolívar, seguramente eso lo manejarán con mi representante», declaró Jusino.

A pesar de que aún no renovó contrato con la ‘Academia’, Jusino dijo públicamente que se siente feliz en el equipo y espera llegar a un acuerdo para la renovación y así continuar en el club el próximo año.

Sus actuaciones le valieron varias convocatorias al seleccionado nacional absoluto, el martes fue titular en la victoria de Bolivia sobre Haití.

Jusino llegó este miércoles a La Paz, proveniente de Santa Cruz, donde estuvo con la selección boliviana, el central bajó directamente del avión y se presentó a los entrenamientos de Bolívar en Tembladerani.

Para mala fortuna de los celestes, Jusino será baja en el partido contra Guabirá por la expulsión que sufrió la pasada jornada frente a Wilstermann.