«Ahora toca seguir en otro club; tengan por seguro que daré todo por esta camiseta»
Juan Carlos Arce llegó a suelo paceño para incorporarse al Club Always Ready

«Ahora toca seguir en otro club; tengan por seguro que daré todo por esta camiseta»

Always Ready
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchalunes, 25 de enero de 2021

Always Ready ya tiene a disposición a Juan Carlos Arce, quien arribó al Aeropuerto Internacional de El Alto con la misión de incorporarse a la pretemporada del equipo ‘Millonario’, la cual inició durante este lunes.

El ‘Conejo’ afrontará un nuevo año en el departamento paceño, donde vive desde hace nueve años, gracias a su paso por Bolívar. Ahora, el mediocampista cambia de equipo, pero no de ciudad y eso es algo que lo tranquiliza.

«Estoy contento de poder estar nuevamente en La Paz, con un club que me esta abriendo las puertas para seguir disfrutando lo que mas me gusta», apuntó el refuerzo más importante de Always Ready para este 2021.

El club de la Banda Roja será el tercero a nivel nacional para Arce, quien manifestó que asume el reto de estar en el último campeón boliviano con el mayor profesionalismo posible.

«Tengan por seguro que daré todo por esta camiseta, espero que tengan ilusión en este nuevo año y por este gran grupo. Espero poder dar mucho trabajo y empeño para que tengamos un buen año», expresó el nuevo jugador de Always.

El ‘Conejo’ no quiso darse mucho protagonismo por la ‘novela’ que se creó alrededor de su fichaje y apuntó que sí se habló mucho de su incorporación, fue porque es raro cambiar de equipo tras nueve años con la ‘Academia’. «Ahora me toca seguir mi carrera en otro club y tratare de ser un aporte a este club que me esta abriendo las puertas», señaló el cruceño.

La Libertadores, un plus

En Always Ready, Arce no sólo tiene el objetivo de hacer que el equipo paceño siga siendo importante a nivel local, sino que entiende que el jugar Libertadores representa un aliciente especial para su persona.

«Me da un plus el saber que hay Libertadores, que vengo  a un club campeón, eso motiva muchísimo. Estoy contento, tranquilo y satisfecho. Quiero comenzar los entrenamientos de inmediato», destacó el experimentado futbolista.

Sobre el entorno al que llega, Arce dejó en claro que está tranquilo ya que podrá compartir con jugadores que él conoce, que son importantes y que tienen un gran nivel, agregando que espera adaptarse lo más rápido posible al vestuario que comandará Sebastián Núñez, técnico que Arce valora positivamente.»

«Conozco a Sebastián (Núñez) y sé la clase de persona que es y también lo que es como técnico. Hay un estratega importante al que hay que sacarle el mayor provecho posible», concluyó el ‘Conejo’ al hablar del timonel chileno, a quien conoce por su etapa como asistente de César Vigevani en Bolívar.

Luego de nueve años con Bolívar, la etapa de Juan Carlos Arce en Always Ready comenzó esta jornada y ahora empezará a dar sus primeros pasos, en lo que club y jugador esperan que sea una relación exitosa.