Al ‘Rojo’ ya lo contactaron por la denuncia que se hará sobre River Plate
Esperarán unos días para dar a conocer su posición sobre este hecho

Al ‘Rojo’ ya lo contactaron por la denuncia que se hará sobre River Plate

Wilstermann
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamartes, 2 de junio de 2020

El abogado argentino, Sergio Parodi, denunció en las últimas horas a River Plate por delitos de dopaje, xenofobia, encubrimiento, discriminación y racismo, que habrían sucedido en el partido de Copa Libertadores 2017 frente al cuadro boliviano de Wilstermann, que terminó en la goleada de 8-0 a favor de los ‘Millonarios’.

A partir de esta denuncia que tiene como protagonista al cuadro valluno, la dirigencia de Wilstermann confirmó que ya tuvieron un contácto con el abogado que está llevando adelante este proceso, pero aun no fijan una posición institucional.

«Nos llamaron y estamos haciendo el análisis de esta demanda con nuestro cuerpo de abogados para ver cual será nuestra posición», indicó Grover Vargas, presidente de Wilstermann.

El dirigente valluno indicó que aun se debe analizar con pinzas esta situación, ya que no es un tema menor la denuncia que se estaría dando alrededor del cuadro millonario del año 2017.

«Todavía no sabemos a cabalidad que es lo que están presentando, pero todo lo que hablé es verdad y hay cosas peores que nos pasaron en Argentina», señaló Vargas al hablar de esta situación.

El máximo responsable del ‘Rojo aviador’ manifestó también que por lo único que ellos podrían reclamar y pelear es por lo que les pasó en ese partido.

Por ahora, en Wilstermann se debate si es conveniente formar parte de este proceso y en los próximos días expresarán su posición institucional alrededor de este hecho que lleva adelante el abogado argentino Sergio Parodi.