Las primeras valoraciones de ‘Vitamina’ Sánchez en Oriente Petrolero
El nuevo entrenador verdolaga tuvo su primer encuentro con sus dirigidos

Las primeras valoraciones de ‘Vitamina’ Sánchez en Oriente Petrolero

Oriente Petrolero
Avatar
Jorge Guillénmartes, 1 de octubre de 2019

El nuevo timonel de Oriente Petrolero, Pablo ‘Vitamina’ Sánchez, dirigió este martes su primer entrenamiento al frente del plantel refinero, ofreciendo las primeras valoraciones deportivas de su nuevo plantel.

«Estamos con mucha ilusión de cara al futuro, la parte ofensiva me gustó más que la defensiva», declaró el ‘Vitamina’. El comentario de Sánchez fue emitido respecto al partido que Oriente empató a dos goles con Bolívar en Santa Cruz, partido que no dirigió.

Sánchez trabajó por primera ocasión con el cuadro refinero y no dudó en hacer un balance luego del compromiso del verdolaga, que se disputó el pasado domingo en el Tahuichi Aguilera. «El equipo le hizo daño al rival con ataques y pocos jugadores, con Ruiz, Franco, Mugni y García se las arregló», comentó el estratega argentino.

En cuanto al aspecto defensivo, criticó los errores cometidos frente a Bolívar. «Defensivamente el equipo sufrió bastante, cometió algunos errores, de hecho en ambos goles y en alguna otra oportunidad también, de hecho se puede llegar a corregir», añadió.

Finalmente, Sánchez recalcó la importancia de consolidar la clasificación de Oriente Petrolero a la Copa Sudamericana 2020, remarcando este como el «objetivo primordial».