«Llamaron a los más chicos amenazándolos que si no cobraban, los iban a despedir»
Alan Loras, jugador de Palmaflor, señaló presión por parte de la directiva del equipo

«Llamaron a los más chicos amenazándolos que si no cobraban, los iban a despedir»

Palmaflor
Avatar
Jorge Guillénjueves, 21 de mayo de 2020

El jugador de Atlético Palmaflor, Alan Loras, señaló que dirigentes del club amenazaron a los «jugadores más chicos» con despedirlos si no cobraban el sueldo impuesto.

«Hace unos días llamaron a los más chicos a que puedan cobrar amenazándolos de que si no cobraban los iban a despedir, esa no es la forma; esperemos que ellos se sienten y dialoguen«, afirmó Loras.

Loras mencionó que el plantel de jugadores unificó criterios y enviaron varias propuestas a la dirigencia, sin embargo, recibieron una sola respuesta que no cambió con los días.

«Ellos están imponiendo una sola propuesta, tiene que ser una rebaja salarial de mutuo acuerdo, no es obligación imponer un descuento, hay que llegar a un mutuo acuerdo. La dirigencia no está entendiendo de esa manera, sino que ellos queriendo imponer, esperemos que en el transcurso de los días nos llamen para negociar, nosotros hemos dado varias propuestas», contó.

Palmaflor es uno de los cuatro clubes, junto a Real Santa Cruz, Aurora y Royal Pari, que todavía no llegaron a un acuerdo sobre la rebaja salarial por la pandemia de COVID-19.