Foto: La razon
La autoridad orureña ofreció ayuda para subsanar la crisis del cuadro Santo

Alcalde de Oruro sugiere incrementar 1 Bs. en los servicios básicos para apoyar a San José

San José
Avatar
Jorge Guillénmiércoles, 27 de noviembre de 2019

Oswaldo Olivera, alcalde de Oruro, sugirió incrementar con 1 Bs. las facturas de los servicios básicos (luz, agua) y de esa forma poder colaborar con la actual crisis económica que aqueja el único equipo orureño en  la División Profesional de fútbol.

«Esperemos que de una vez salga de esta crisis tan tremenda que está pasando, la deuda pasa los 3 millones de dólares, pido al fiscal departamental actúe de oficio contra los malos dirigentes que han desviado los recursos económicos a otra parte», declaró Olivera.

Además, Olivera anunció que se realizará la campaña «Todos por la Copa», que consiste en el aporte de 2 Bs. en los lugares donde cancelan la luz.

Sin duda alguna, San José tocó fondo en lo económico, este año ha perdido seis puntos en la tabla por deudas pendientes, además su primer plantel no cobra hace más de cuatro meses.

Días atrás, los jugadores del primer plantel dieron una conferencia de prensa en la que pidieron públicamente apoyo a las empresas, autoridades, hinchas  y socios del club.