Alex Granell llegó y quiere que la hinchada celeste se siente orgullosa del equipo
El español se sumará a la concentración cerrada de Bolívar

Alex Granell llegó y quiere que la hinchada celeste se siente orgullosa del equipo

Bolívar
Avatar
Jorge Guillénmiércoles, 13 de enero de 2021

El volante español del Bolívar, Alex Granell, llegó este miércoles al país para sumarse a la pretemporada celeste con miras al inicio del torneo local y su participación en la fase 1 de Copa Libertadores.

«El pasado ya terminó, el equipo dio todo para tratar de salir campeón en el torneo tan intenso, ahora empezamos algo nuevo, exigente e interesante, estoy muy feliz de poder debutar con el club, los 2 meses ó 3 que estuve aquí me sirvieron de adaptación», contó Granell en el aeropuerto.

Granell llegó al país con la prueba de PCR negativa para COVID-19 por lo que restarían los exámenes médicos de rutina para que se sume a la concentración cerrada del primer plantel.

«Yo sé la responsabilidad que tengo, vengo con una gran ilusión de hacer el Bolívar aún más grande, voy a tratar de rendir en el campo y ayudar desde el vestuario y que la hinchada sea orgullosa del jugador que viste la celeste», mencionó.

Finalmente, el ex capitán del Girona español contó que ya se encuentra con su familia en La Paz, «con compañía lo hace uno más fácil», dijo.