Alexis Sánchez no pudo marcar ante Bolivia.
Debido a una lesión muscular

Alexis Sánchez es baja en Chile y no estará ante La Verde

Chile
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchasábado, 12 de junio de 2021

La selección chilena perderá por toda la fase de grupos de la Copa América a uno de sus referentes como lo es Alexis Sánchez, luego que se confirmara una sensible lesión.

El jugador del Inter de Milan no estará disponible en los primeros cuatro partidos que jugará su selección en Brasil, ya que el tiempo de recuperación de la molestia será de aproximadamente 12 días, por lo que también se perderá el partido ante la selección boliviana, que se disputará el viernes 18 de junio.

“El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa que el jugador Alexis Sánchez tras el entrenamiento de ayer (viernes) presentó una lesión muscular de plantar delgado. El tiempo de recuperación estimado supera la primera fase de la Copa América 2021”, informaron en La ‘Roja’.

Si su recuperación es satisfactoria y Chile accede a la siguiente ronda, el jugador estaría disponible para su selección a partir de la ronda de Cuartos de Final.

Sánchez se quedará en Santiago y no formará parte de la delegación que partirá este sábado a Brasil de cara al debut del lunes con Argentina.