El delantero boliviano, Carmelo Algarañaz, está a la expectativa de poder cumplir su sueño y militar en el fútbol del exterior, tras recibir una oferta del fútbol chino.
Y es que de acuerdo a las palabras del hoy atacante de Oriente Petrolero, el Shanghai Greenland Shenhua de la primera división de ese país, mostró interés en contar con sus servicios y ahora el cruceño está a la espera de que esto se concrete.
«La propuesta es real. Primero se comunicaron con mi persona para ver si estaba interesado y le dije que por supuesto. Fue un representante del club que se comunico conmigo y hasta donde supe estaba en pie, por ahora estoy a la espera», relató Algarañaz a Deporte Total.
Si bien aun esto no se ha concretado, el delantero aseguró que está feliz por el hecho de que esta propuesta haya llegado a su persona, pues esto confirma la buena labor que viene realizando.
«No me importa cual sea el equipo o país, mi idea es jugar en el exterior y en cada campeonato esa es la meta, hacer una buena campaña para que te tomen en cuenta en la selección y luego salir al exterior», comentó el jugador que el año pasado marcó 16 goles con Always Ready.
Por ahora, Carmelo Algarañaz está atento a que la oferta se vuelva realidad para así poder cumplir su sueño de salir al exterior y entrar a la corta lista de jugadores que militan fuera del país.