Alí se marchó del partido ante Guabirá.
La reaparición del jugador de Bolívar solo duró diez minutos

Alí se vuelve a lesionar y sufre una fractura de peroné

Bolívar
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchaviernes, 18 de octubre de 2019

Desafortunadamente, una grave lesión vuelve a hacerse presente en la carrera de Luis Alí. El jugador de Bolívar reaparecia en el partido ante Guabirá después de superar la lesión de rotura de ligamento cruzado posterior que sufrió en febrero de este año y su retorno solo ha podido durar unos cuantos minutos, pues nuevamente ha caído lesionado.

Corría el minuto 10 del partido cuando Alí fue a buscar una pelota, con la mala fortuna de que en su intención hizo un mal movimiento en su pierna derecha, obligandolo a salir del terreno de juego, permitiendo el ingreso de Juan Carlos Arce.

De inmediato, el jugador fue trasladado a un centro clínico de la ciudad de La Paz y allí se conoció el primer parte medico preliminar, el cual  indica fractura de peroné.

Esta nueva fractura es la tercera lesión que sufre el jugador de 25 años en cuestión de un año, pues además de la última que sufrió a inicios de año, también sufrió una lesión en el tendón de aquiles en el 2019, durante su paso por el Ponte Preta del fútbol brasileño.

Por ahora, se espera un informe más completo para ver si la lesión afecta también a los ligamentos y descartar otras situaciones.

El jugador será operado por el Doctor Nils Calderón este viernes y, extraoficialmente, estará de baja al menos seis meses.