El sevillano viene de jugar con el Mirandés.
Con 31 años, viene de jugar en el Mirandés de la Segunda División española

Álvaro Rey es el nuevo refuerzo del Club Bolívar

Bolívar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchaviernes, 28 de agosto de 2020

El mediocampista español de 31 años, Álvaro Rey, se convirtió en nuevo jugador del Club Bolívar y reforzará al cuadro celeste en el reinicio de la Copa Libertadores 2020.

Así lo confirmó el presidente de la institución celeste, Marcelo Claure, quien a través de su cuenta twitter le dio la bienvenida y confirmó la incorporación del jugador sevillano, proveniente del Mirandés de la Segunda División de España.

«Bienvenido Alvaro Rey a @Bolivar_Oficial. Primer fichaje de Recio. Extremo español de amplia experiencia que reforzará nuestro ataque», escribió en Twitter el presidente del Bolívar, Marcelo Claure.

Rey es un volante que suele jugar por las bandas, con caracteristicas de extremo, función que desempeñó recientemente en el Mirandés, equipo con el que tuvo bastante regularidad.

Con este club estuvo en las últimas dos temporadas, consiguiendo el ascenso de Segunda B a Segunda División en la 2018-2019 y finalizando en el undécimo puesto de la clasificación en la reciente temporada.

Rey viene de disputar 34 compromisos, 25 de ellos como titular, jugando un total de 2191 minutos a lo largo de la zafra 2019-2020. Además, aportó con cinco tantos para el Mirandés.

En el curriculum de Rey, aparecen experiencias en la MLS con el Toronto y el Columbus Crew entre 2013 y 2014, en la Primera División de Grecia con el Panaitolikos en el 2016 y en el balompié polaco con el Arka Gdynia en el 2017.

«Ya mismo nos vemos, estoy ansioso por ponerme la Celeste. Vamos Academia», fue el mensaje que envió el jugador español a los hinchas del Bolívar a través de un video promocional difundido por el club.

De esta forma, Álvaro Rey se convierte en el tercer refuerzo que suma Bolívar de cara al reinicio del fútbol, luego de los fichajes del central boliviano Luis Haquín y el jóven mediocampista argentino Juan Cataldi.