Always busca su primer triunfo como visitante ante un necesitado Real Santa Cruz

En la continuación de la tercera fecha del campeonato boliviano, Real Santa Cruz y Always Ready se medirán esta tarde en el estadio del equipo albo, desde las 15HS.

Ambos equipos requieren de un triunfo para ir encarrilando sus objetivos. En el cuadro local no han podido ganar en dos presentaciones, mientras que los visitantes buscarán sus primeros tres puntos fuera de El Alto.

ASÍ LLEGA REAL SANTA CRUZ

El equipo de Nestor Clausen perdió en sus primeras dos presentaciones y ahora busca reaccionar en su tercera prueba, la segunda consecutiva en condición de local.

Los ‘merengues’ vienen de caer ante Wilstermann por 0-2, en un encuentro en el que acumularon ocasiones, pero no tuvieron la contundencia necesaria para aprovecharlas y sacar un mejor resultado.

El tema de definición es algo que preocupa a Real Santa Cruz, que hizo énfasis en ese aspecto a lo largo de los últimos días, para así tener a elementos como el panameño Carlos Navas o el experimentado Carlos Saucedo, más finos de cara al arco que cubrirá Carlos Lampe en la jornada.

Con dos derrotas al hilo, los pupilos de Clausen quieren cortar su seguidilla negativa ante el último campeón, con un equipo que no presenta ninguna baja sensible para este encuentro y que tendrá como obligación sumar de a tres para evitar seguir complicándose.

Posible alineación: Carlos Franco; Miguel Becerra, Jesús Flores, David Checa, Alan Loras, Saulo Guerra, Marcel Román, Juan Vela, Miguel Ríos, Samuel Guzmán y Carlos Navas. DT: Néstor Clausen.

ASÍ LLEGA ALWAYS READY

En el cuadro ‘Millonario’ afrontan el duelo de este sábado con la responsabilidad de compensar lo que perdió en su primera salida, cuando cayeron ante Real Tomayapo en Tarija por la primera fecha.

Los de Sebastián Núñez ganaron en su último partido (5-0 a San José) y luego sostuvieron intensos días de trabajo en los días que no hubo competencia, pensando no solo en sumar la victoria, sino también en consolidar la idea de juego de cara a lo que será su participación en la Libertadores.

Ante Real Santa Cruz, el cuadro de Always Ready contará con los cinco hombres que fueron llamados a la selección nacional, como Carlos Lampe, Jorge Flores, Juan Carlos Arce, Rodrigo Ramallo y Carmelo Algarañaz, quienes, si están en plenitud física, apuntan a formar parte del once titular.

Además, en el seno del equipo paceño recibieron esta semana la buena noticia del retorno del mediocampista Fernando Saucedo, quien superó su lesión y ya está disponible para el cuerpo técnico de Núñez.

Posible alineación: Carlos Lampe; Jorge Flores, Harold Cummings, Nelson Cabrera, Daniel Medina; Javier Sanguinetti, Samuel Galindo, Juan Carlos Arce, Robert Hernández, Rodrigo Ramallo; Carmelo Algarañaz. DT: Sebastián Núñez.

FICHA DEL PARTIDO

Temporada 2021 – Fecha 3

Horario: 15:00 HB

Estadio: Jesús Bermúdez

Árbitro: Jorge Justiniano.

Asistente 1: Alfredo Valdéz.

Asistente 2: Edil Gareca.

Cuarto Árbitro: José Aguilera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.