Always confirma su planificación de cara al Clausura
La pre temporada durará 40 días

Always confirma su planificación de cara al Clausura

División Profesional
Avatar
Cristhofer Ojopijueves, 23 de mayo de 2019

El vicepresidente de Always Ready, Andrés Costa, reveló el trabajo de pre temporada que tendrá el cuadro ‘Millonario’ en miras al próximo torneo. Amistosos en Argentina, llegada de refuerzos y más.

«La pre temporada va a estará dividida en tres partes. 15 días para trabajar fuerza física en la ciudad de El Alto. diez días en Argentina donde vamos a tener partidos amistosos frente a Atletico Tucuman, Gimnasia de Jujuy y San Martín de San Juan, esos son los tres partidos amistosos confirmados. Finalmente 15 días más para tener una adaptación completa a la ciudad de El Alto». Así detalló Costa la pre temporada que ejecutará Always.

El vicepresidente del CAR espera que la pre temporada sirva para corregir los errores y así cumplir el sueño de lograr la clasificación a un campeonato internacional.

Así mismo, el segundo al mando de la institución de la banda roja ha confirmado la llegada de refuerzos para el próximo campeonato. «Un central, un volante izquierdo, un volante de creación y un delantero de área alto y aguerrido». 

Costa también confirmó que ya existen negociaciones para contar con Pedro Galindo, portero de The Strongest, para el siguiente campeonato esperando que dichas negociaciones lleguen a buen puerto.

Escucha las palabras del vicepresidente aquí.