Always debe resolver el futuro de Árabe, quien interesa en el fútbol peruano
El Cienciano se interesa en los servicios del extremo derecho

Always debe resolver el futuro de Árabe, quien interesa en el fútbol peruano

Always Ready
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamartes, 5 de enero de 2021

La dirigencia de Always Ready no solo debe atender los futuros fichajes para reforzar al equipo en la Libertadores, sino que también tienen que prestar atención a las posibles salidas de algunos jugadores, luego de levantar interés en otros equipos.

Este panorama se relaciona con la actualidad de Cristian Árabe, el extremo derecho del equipo paceño quien firmó un buen desempeño en el 2020 y que ha hecho que el fútbol peruano ponga sus ojos en él.

El Cienciano de Cusco es el club que quiere hacerse de la rapidez y desequilibrio del mediocampista, luego de que este actuara en 20 compromisos (18 como titular) y firmara 4 goles en los 1447 minutos que tuvo acción.

El entorno del jugador señala que desde hace dos semanas que Always Ready recibió la oferta oficial del club peruano, que quiere llevarse a Arabe en condición de préstamo para este 2021, último año de contrato del jugador cruceño.

Por ahora, Always analiza la oferta, pero aún no comunica su decisión formal al Cienciano, algo que está esperando el jugador, quien considera una buena opción al poder salir al exterior y percibir un mejor monto salarial.

Árabe fue uno de los nombres claves para la obtención del tercer campeonato del equipo ‘Millonario’, siendo un motor inagotable por la banda derecha, desde donde asistió en varias oportunidades a sus compañeros, tanto en la etapa de Eduardo Villegas como en la de Omar Asad.