Always Ready arrancó un empate en su visita frente a Aurora
Aurora 1– Always Ready 1

Always Ready arrancó un empate en su visita frente a Aurora

División Profesional
Avatar
Jorge Guillénsábado, 14 de septiembre de 2019

Always Ready consiguió su onceavo punto de visitante en lo que va del torneo Clausura, tras empatar a un gol frente a Aurora, este sábado, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, por la onceava jornada del campeonato.

Los primeros 45 minutos carecieron de jerarquía futbolística, en ambos planteles el medio campo no fluyó y eso derivó en salidas con pelotazos largos, en su mayoría sin destino.

Aurora tuvo un par de chances creadas desde tiros de esquina, una de ellas terminó en un airado reclamo de sus jugadores por una supuesta mano en el área de Always Ready.

La segunda mitad, Always Ready entró un poco más animado y a los 51 minutos consiguió inaugurar el marcador, tras un rebote, Sergio Adrián marcó el primer gol del partido.

Poco le duró la alegría a la visita, seis minutos después, William Álvarez fue el encargado de convertir la paridad para Aurora.

Aurora tuvo la virtud del balón detenido, de esa forma complicaron a Always Ready, pero los embates fueron detenidos por el golero, Raúl Olivares.

Con el empate, Always Ready se mantiene en el sexto puesto del torneo con 17 puntos, a cinco de los punteros, Bolívar y Wilstermann.

Aurora sigue complicado, se quedó relegado en el antepenúltimo sitial con ocho puntos.

La figura: Raúl Olivares (Always Ready)

El guardameta chileno fue el principal actor para que el encuentro acabe empatado, realizó varias atajadas importantes, evitando la caída de su pórtico.

Ficha del Partido
Torneo Clausura 2019 – Fecha 11

Aurora (1): Agustín Cousillas; Jaime Cornejo (Darío Torrico, m.45), Nicolás Marotta, Juan Rivero (Darwin Ríos m.62), Fernando Aguilar (Sergio Moruno, m.76); Edwin Rivera, Amilcar Sánchez, Jaime VIllamil, Willian Álvarez; Nicolás Bolzicco, Diego Kachuba. DT Mauricio Adorno.

 Always Ready (1): Raúl Olivares; Martín Smedberg, Luis Copete, Nelson Cabrera, Francisco Rodríguez; Sergio Adrián, Samuel Galindo, Mirko Tomianovic (Miguel Suárez, m.45), Ludwig Rojas; Carmelo Algarañaz (Cristian Árabe, m.77), Sunny Omoregie (Marcos Ovejero). DT Julio César Baldivieso.

Árbitros: Orlando Quintana, Roger Basualdo, José Vidal, Charles Terrazas.

Goles: AUR- William Álvarez (m.57). CAR- Sergio Adrián (m.51).

Estadio: Félix Capriles (Cochabamba).