Always Ready aseguró a John Jairo Mosquera
El colombiano jugará en El Alto en su regreso al fútbol boliviano

Always Ready aseguró a John Jairo Mosquera

Always Ready
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchasábado, 25 de julio de 2020

El delantero colombiano, John Jairo Mosquera, vivirá una segunda etapa en el fútbol boliviano luego de que Always Ready lo anunciara como su nuevo jugador.

“Un regalo para la hinchada, bienvenido Jairo Mosquera”, así comunicó el cuadro paceño el fichaje Mosquera, quien apareció como uno de los favoritos por la afición de la Banda Roja al momento de que el club hizo una encuesta para palpar la opinión de los suyos de cara a una posible incorporación.

No obstante, el fichaje del neogranadino no deja de ser una sorpresa, pues hace algunos días Fernando Costa, presidente de la institución, manifestaba que el CAR no ficharía a más jugadores hasta el 2021. Sin embargo, la visión de la dirigencia cambió para sumar al proyecto al ex Royal Pari, aunque aun deberán esperar para ver si podrán incorporarlo para este año.

Costa señalaba que por un tema económico, el club no estaba en capacidad de sumar mas futbolistas por este año, sin embargo ha hecho un esfuerzo para incorporar a un delantero más en su plantilla, la cual ya tiene en estos momentos a hombres como Marcos Ovejero, Duvier Riascos y Gustavo Britos.

Mosquera estuvo con Royal Pari desde mediados del 2018 hasta el pasado mes de mayo, cuando rescindió con el equipo inmobiliario en medio de la pandemia. Durante su estadía en el cuadro cruceño firmó un total de 43 goles, de los cuales dos de ellos fueron por Copa Sudamericana y el restante en el campeonato local.

Ahora, la gran interrogante es cuando podrá actuar el goleador colombiano en el equipo de Villegas, pues por ahora no se tiene aun fecha de reinicio del torneo y se desconoce cuando se permitirá habilitar nuevos jugadores en el fútbol boliviano.