Always Ready busca recuperar terreno en Santa Cruz
Se mide a Real Santa Cruz desde las 15HS

Always Ready busca recuperar terreno en Santa Cruz

División Profesional
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchasábado, 12 de diciembre de 2020

Always Ready quiere seguir peleando por el título y busca una victoria que lo reenganche a la pugna, cuando se mida a Real Santa Cruz este sábado en el estadio del club albo, a partir de las 15HS.

El partido correspondiente a la fecha 18 llevará el arbitraje de Charles Terrazas como principal, mientras que Roger y Richard Orellana serán los asistentes del encuentro.

ASÍ LLEGA REAL SANTA CRUZ

El equipo merengue arriba al partido buscando hilvanar su segundo triunfo consecutivo, luego de vencer 3 a 1 a Real Potosí en la pasada jornada.

Esa victoria le permitió cortar una nefasta racha de tres derrotas consecutivas y llegar a 18 puntos en este campeonato, en donde por ahora aparece en el puesto 12 de la clasificación.

Para este partido, el equipo de Pepe Peña confía en que sus hombres ofensivos, como José Caraballo y Lucas Gómez, vuelvan a estar conectados en la dinámica del partido, ya que ambos fueron claves para la victoria que celebraron el pasado miércoles.

Posible alineación: Leonardo Romero; Jorge Vargas, Juan Rivero, Cristian Coimbra, Juan Carlos Zampiery: Miyhel Ortiz , Víctor Cuellar , Brahian Egüés, Carlos Ribera; Lucas Gómez y José Caraballo. DT: José Peña.

ASÍ LLEGA ALWAYS READY

En el equipo ‘Millonario’ aún duele la derrota del miércoles ante The Strongest, en donde desaprovecharon la oportunidad de asumir el liderato del Apertura 2020 y permitieron su rival sacara ventaja.

Por eso, Always Ready ve como obligación recuperar terreno en Santa Cruz, en donde firmará el segundo partido de cuatro consecutivos fuera de su bunker de El Alto, una prueba exigente que marcará su destino en este Apertura 2020.

Ante The Strongest, el equipo de Omar Asad perdió frescura en el ataque y se vio incómodo de mitad de cancha hacia adelante, lejos de esa versión ofensiva que mostró en sus partidos previos, principalmente en los que jugó como local.

Esa dinámica deberá recuperarla ante Real Santa Cruz, un equipo inferior en plantilla pero que busca amargarle la vida al club de la banda roja.

Se prevén pocos cambios en el onceno habitual del equipo alteño, por lo que nuevamente se espera la presencia de nombres como Sanguinetti, Árabe, Ovejero y Britos en el ataque, para buscar una victoria que le permita al millonario llegar a 32 puntos y quedar a tres del cuadro atigrado.

Las principales dudas en Always son los dos centrales, Barrera y Cabrera, quienes sufrieron molestias físicas en el último partido y podrían no ser de la partida para hoy.

Posible alineación: Carlos Lampe; Josue Mamani, Marc Enoumba, Edemir Rodríguez, Juan José Orellana; Fernando Saucedo, Sergio Adrián, Javier Sanguinetti, Cristian Árabe; Gustavo Britos y Marcos Ovejero. DT: Rodrigo Sánchez y Omar Asad.

FICHA DEL PARTIDO

Torneo Apertura 2020 – Fecha 18

Horario: 15:00 HB

Estadio: Real Santa Cruz (Santa Cruz).

Árbitro: Charles Terrazas.

Asistente 1: Roger Orellana.

Asistente 2: Richard Orellana.

Cuarto Árbitro: José Mendoza.