Fotografía: Prensa Always Ready.
Perdió ante el Portuguesa por 2 a 0

Always Ready cayó en su primer amistoso en Brasil

Always Ready
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamiércoles, 10 de febrero de 2021

El reciente campeón del fútbol boliviano, Always Ready, perdió 2 goles por 0 ante el Portuguesa FC, en lo que su primera presentación en su gira de partidos amistosos por Brasil

Los ‘Millonarios’ fueron victimas de dos goles en momentos claves del compromiso, en los primeros minutos y en los últimos del encuentro que se jugó en el estadio Dr. Oswaldo Teixeira Duarte de Sao Paulo ante un rival que milita en la Serie D del fútbol brasileño.

En su primera prueba de pretemporada, Sebastián Núñez alineó a Carlos Lampe en la portería; Kevin Romay, Edemir Rodríguez, Nelson Cabrera y Jorge Flores en el fondo; Cristhian Machado, Juan Carlos Arce, Samuel Galindo, Rodrigo Ramallo y Javier Sanguinetti en la mitad de la cancha; dejando solo en punta a Jhon Jaiiro Mosquera.

El rival se adelantó antes de los cinco minutos del partido, tras un pelotazo largo que encontró mal parado a los defensores de Always Ready y que derivó en un zapatazo desde la media luna para batir a Carlos Lampe.

En la segunda parte, Always tuvo mayor control del partido y mostró detalles interesantes en un equipo que recién se está confeccionando, sin embargo no pudo llegar al empate y, además, tuvo que lidiar con la expulsión de Lampe, tras un error en la salida.

Luego de una serie de distintos cambios para probar piezas, el 2-0 definitivo llegaría en la última jugada del encuentro, tras una pelota parada a la que el Portuguesa le sacó provecho, marcando certeramente de cabeza y confirmando el triunfo.

Always Ready volverá a ensayar el próximo viernes ante el Santos, en lo que será su segundo compromiso de pretemporada ante un rival que se prevé colocará en cancha a un plantel alternativo, debido a que el día siguiente jugará ante el Curitiba por la fecha 35 del Brasileirao.