Fotografía: Prensa Always Ready.
Perdió 2-1 ante el Audax Osasco en Sao Paulo

Always Ready cayó en un nuevo amistoso por Brasil

Always Ready
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamartes, 16 de febrero de 2021

En lo que fue su quinta prueba por Sao Paulo, Always Ready perdió 2 goles por 1 ante el Audax Osasco, equipo que milita en la Serie A3 del campeonato paulista y en la Serie D en el fútbol brasileño.

El partido se jugó en el estadio Municipal José Liberatti, un escenario que vio como el cuadro ‘Millonario’ sumó su tercera derrota en la gira por Brasil, en la que también han coleccionado un empate y una victoria.

Para esta ocasión, el técnico Sebastián Núñez colocó en cancha a Carlos Lampe como portero, cuatro defensores representados por Cabrera, Enoumbá, Flores y Mediina, un mediocampo con Machado y Adrián en la primera lnea, junto a Ramallo y Hernández por las bandas y Ovejero con Mosquera en el frente de ataque.

El compromiso fue de ida y vuelta, con dos equipos que propusieron ir al frente y que sostuvieron un interesante cambio de ideas ofensivas, en el que el cuadro brasileño golpeó primero.

Al minuto 20, el Audax inauguró el marcador luego de un pase en profundidad ante una defensa dormida que quedó descolocada y que pemitió un mano a mano que terminó resolviendo Wellington para poner en ventaja a su equipo.

El duelo continuó siendo de ida y vuelta, pero en la segunda parte otra vez el conjunto local fue contundente para aprovechar al 69′ un nuevo error defensivo de Always Ready que Vieira capitalizó con un remate en la entrada del área al que no pudo llegar Carlos Lampe.

Un minuto después, el equipo de Núñez tendría su premio al esfuerzo, luego de que Javier Sanguinetti aprovechara un rebote tras un tiro de esquina, sacando un remate de media volea que significó el 2-1 en el partido.

En los 20 minutos finales no se generaron mayores situaciones para cambiar el destino de un partido desfavorable para Always Ready, equipo que sigue buscando conjugar sus ideas futbolísticas en esta pretemporada.