Always Ready espera sumar de a tres frente a Royal Pari
Luego de la derrota con Guabirá

Always Ready espera sumar de a tres frente a Royal Pari

División Profesional
Avatar
Jorge Guillénmartes, 13 de agosto de 2019

Always quiere olvidar su mal momento y buscará una victoria este miércoles, cuando se enfrente a Royal Pari, desde las 18h15 en el estadio Gilberto Parada de Montero, por la segunda fecha reprogramada del torneo Clausura.

ASÍ LLEGA ROYAL PARI

Los locales llegarán al choque contra los paceños luego de ser goleados 4-0 por The Strongest en La Paz, en un partido para el olvido, ya que fueron dominados todo el encuentro y no perdieron por mayor cantidad de goles por la ineficacia de los aurinegros.

Tras la eliminación del plantel en Copa Sudamericana, su campaña en el torneo local tampoco mejoró, se ubican en el octavo puesto del torneo con siete puntos, a ocho del puntero, Wilstermann.

Posible alineación: Jorge Araúz; Juan Carlos Zampiery, Cristhian Coimbra, Anier Figueroa, Guimer Justiniano; José Luis Chávez, Omar Siles, Thiago Ribeiro, Mauro Milano; John Mosquera, Layonel Figueroa. DT Roberto Mosquera.

ASÍ LLEGA ALWAYS READY

Los ‘Millonarios’ paceños llegan luego de dos difíciles compromisos de visitante, el primero salieron victoriosos, tras vencer 1-2 a Real Potosí en la Villa Imperial, mientras que el segundo, fueron derrotados 2-0 por Guabirá, casualmente en el mismo escenario donde jugará contra Royal Pari.

El primer equipo de Always Ready se encuentra en territorio cruceño desde el pasado viernes, la dirigencia no escatimó en gastos y espera que este miércoles puede arrancar algunos puntos frente a los ‘Inmobiliarios’.

Tras seis fechas disputadas, Always Ready ocupa el sexto lugar de la tabla, con nueve puntos.

Entre las novedades, estaría el retorno del ‘Diez’ y capitán del equipo, Samuel Galindo, quien cumplió el partido de suspensión por la expulsión que sufrió en Potosí.

Será baja en el equipo de Julio Baldivieso el delantero Miguel Suárez, quien volvió a la ciudad de La Paz por una molestia muscular que tuvo frente a Guabirá.

Posible alineación: Raúl Olivares; Luis Copete, Marc Enounba, Joel Fernández, Carlos Suárez, Martín Smedberg; Juan Adrián, Samuel Galindo, Cristian Árabe; Ronaldo Monteiro, Sunny Omoregie. DT Julio Baldivieso.

FICHA DEL PARTIDO

Horario: 13 de agosto 18h15.

Estadio: Gilberto Parada (Montero-Santa Cruz).

Árbitro: José Jordan.

Árbitro asistente 1: Caferino Bejarano.

Árbitro asistente 2: Ángel Flores.

Cuarto oficial: José Benavides.

Pronóstico del clima: 22°C, soleado.