Always Ready cerró su gira por Brasil con un empate ante un joven Palmeiras
Marcos Ovejero marcó el tanto de la igualdad en el último partido por Sao Paulo

Always Ready cerró su gira por Brasil con un empate ante un joven Palmeiras

Always Ready
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchajueves, 18 de febrero de 2021

El último campeón del fútbol boliviano concluyó su gira de amistosos por sueño brasileño enfrentando a un combinado del Palmeiras en el que la juventud fue el denominador común. El resultado fue un empate a un gol del que Sebastián Núñez deberá sacar sus conclusiones.

Los ‘Millonarios’ arribaron al Cenro de Entrenamiento del Palmeiras con la intención de irse de Brasil con una sonrisa y buscando firmar un partido que, más allá del resultado, sirviera para seguir asimilando la idea de juego que busca implantar el estratega chileno en su equipo.

Para el último partido de su gira internacional, Always alineó a Lampe en la portería, Cummings y Cabrera de centrales, con Enoumbá y Flores de laterales; en la mitad de la cancha dispuso de Adrián y Galindo como volantes centrales, dejando a Vander, Arce y Sanguinetti jugando más adelantados, por detrás de Algarañaz.

Por su parte, mientras el primer plantel del Palmeiras estaba entrenando pensando en el Clásico Paulista que jugarán mañana frente al Sao Paulo, un plantel alternativo y de menor experiencia saltó a la cancha, destacando la presencia desde el inicio del central boliviano Leonardo Zabala y luego también vio acción Robson Tome, el mediocampista ofensivo nacional de 18 años de edad.

Palmeiras tomó la ventaja al minuto 15 a través del delantero Luan, quien firmó una destacada jugada ofensiva y aprovechó una errática salida de Lampe al momento de achicar.

No obstante, Always Ready reaccionó y llegó al empate en la segunda mitad, luego de una brillante acción de Marcos Ovejero, quien al 22′ marcó un bonito gol para colocar cifras finales.

Con este empate, el ‘Millonario’ se despide de Brasil con un balance de un triunfo (Santos), dos empates (Inter Limeira y Palmeiras) y tres derrotas (Portuguesa, Sport Atibaia y Audax Osasco.