Foto: Marka Registrada
Los Millonarios vivieron una fiesta en Villa Ingenio

Always Ready derrotó a Nacional Potosí en su partido de presentación

Always Ready
Deporte Total
Deporte Totaljueves, 16 de enero de 2020

Always Ready vivió una fiesta este jueves en Villa Ingenio. No solamente presentó a su plantel profesional 2020, sino que también derrotó 2-0 a Nacional Potosí en el partido amistoso programado para el evento.

Los primeros dos gritos de gol del año en el coloso de Villa Ingenio llegaron gracias a Jair Torrico (m.76) y Rafael da Silva (m.82), dos de las nuevas caras de Always Ready para esta gestión.

La fiesta se vivió desde la previa al encuentro, los ‘Millonarios’ prepararon una presentación de todo el plantel profesional , uno por uno, anunciando a jugadores, cuerpo médico, departamento de prensa, coordinación, delegados, utileros y el cuerpo técnico a la cabeza del profesor Eduardo Villegas.

El hincha alteño no pasó desapercibido y acompañó a su equipo en el que significó su primer partido del año en la ciudad de El Alto, gran cantidad de espectadores se dieron cita a Villa Ingenio.

Al finalizar el encuentro, todos los jugadores de Always Ready obsequiaron sus camisetas a la fanaticada Millonaria que se encontraba en el sector de preferencia, justo detrás de las casamatas.

Con este encuentro, Always Ready sumó su segundo amistoso en la era Villegas, el primero fue disputado el pasado sábado en Iquique-Chile y fue derrotado por 3-2 por Deportes Iquique.

De no concretar otro partido preparatorio, Always Ready deberá preparar su debut para el torneo Apertura, que será el miércoles 22 de enero, cuando visite a Guabirá en la ciudad de Santa Cruz.