Fernando Costa, presidente de Always Ready.
A pesar de realizar encuestas entre sus aficionados

Always Ready descarta nuevas contrataciones para el 2020

Always Ready
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamartes, 21 de julio de 2020

A pesar de que en los últimos días realizaron una encuesta en sus redes sociales para evaluar la opinión de sus hinchas sobre nombres como John Jairo Mosquera, Carmelo Algarañaz o Thomaz Santos, el Club Always Ready no hará mas fichajes hasta el 2021.

Así lo confirmó su presidente, Fernando Costa, quien señaló que el hecho de que la institución no ha generado ingresos, debido a la pandemia, obliga a postergar la intención de contar con nuevos fichajes.

«Cualquier incorporación sera para el 2021 porque esta gestión desde el punto de vista financiero ha sido muy golpeada para el club», manifestó Costa.

El máximo dirigente del club aplazó así cualquier posibilidad de que el equipo que dirige Eduardo Villegas tenga nuevos nombres, independientemente si se abre o no el libro de pases para el reinicio del Torneo Apertura o si se juega el Torneo Clausura.

Costa agregó que la encuesta que realizó la institución en sus redes sociales fue en base a una sugerencia que le hicieron llegar los hinchas del ‘millonario’. En la iniciativa se proponían los nombres de Mosquera, Santos y Algarañaz, para ver cual era el preferido de los aficionados, pensando en una posible incorporación.

No obstante, el arribo de alguno de esos tres nombres, o de cualquier otro, quedará pospuesto para el próximo año debido a que el club considera que en estos momentos las finanzas no dan para sumar más elementos a una plantilla cargada de nombres relevantes.