El estadio Municipal de Villa Ingenio en El Alto volverá a recibir a Always Ready
Óscar Villegas mira con buenos ojos el reinicio de prácticas presenciales en la banda roja

Always Ready espera aprobación para trabajar en Villa Ingenio

Always Ready
Deporte Total
Deporte Totalmartes, 8 de septiembre de 2020

Óscar Villegas, ayudante técnico del primer plantel de Always Ready, contó que se tienen todos los protocolos de bioseguridad listos y esperan la inspección aprobatoria para retornar a los entrenamientos físicos en Villa Ingenio.

«Estamos cumpliendo los protocolos, luego tenemos previsto el encapsulamiento del equipo, cuando estemos próximos al torneo, ahí estaremos trabajando encapsulados», afirmó Villegas.

En cuanto a la posible fecha de retorno a entrenamientos físicos en Villa Ingenio, Villegas dijo que ya tienen todo listo, inclusive se les entregó material a los jugadores para que cuando se apruebe, lleguen vestidos al escenario alteño.

«Si hubiera necesidad también no se utilizará camarines y se usará las graderías por la separación que se requiere», detalló.

Sobre los jugadores de la plantilla que se encuentran fuera de La Paz, aseveró que la dirigencia gestiona sus retornos a la ciudad. Los jugadores serían: Samuel Galindo (Santa Cruz), Javier Sanguinetti (Argentina), Rafael da Silva (Brasil) y Duvier Riascos (Colombia).