Fotografía: Prensa Club Always Ready.
El equipo 'Millonario' tiene previsto trasladar su pretemporada a Cochabamba

Always Ready espera por Britos y tiene previsto jugar amistosos en Ecuador

Always Ready
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchaviernes, 29 de enero de 2021

El  reciente campeón del fútbol nacional trabaja a toda marcha en el estadio de Villa Ingenio en El Alto, en una pretemporada que cumple su primera semana de entrenamientos y que contempla varias fases de trabajo.

El plantel de Always Ready afrontará unos días más de trabajo en su bunker, para luego trasladarse hasta Cochabamba, en donde harán énfasis en la parte física de los jugadores, de acuerdo a lo que tiene previsto el equipo de trabajo del técnico Sebastián Núñez.

«Estamos metiendo la metodología de juego que queremos y pronto nos vamos a Cochabamba para hacer trabajo físico, luego haremos amistosos», explicó el estratega chileno, quien manifestó sentirse contento por el grupo de jugadores con los que cuenta.

En Cochabamba, se espera asimilar la idea de juego y complementar con el fondo fisico de los jugadores en entrenamientos a doble turno y con concentración cerrad, como lo solicitó Núñez. Posteriormente, el cuadro ‘Millonario’ espera trasladarse hasta Ecuador para cumplir una gira de partidos amistosos.

El uruguayo Britos si se incorporará

El equipo de Núñez trabaja concienzudamente en Villa Ingenio con el 95% de los jugadores que conforman el primer plantel, en un equipo que ve como jugadores como el venezolano Robert Hernández van adaptándose a la altura, esperando que el brasileño Vander se acople sin inconvenientes.

No obstante, aún faltan por llegar jugadores, como el argentino Javier Sanguinetti o el panameño Harold Cummings, este último tiene previsto arribar el 7 de febrero a la ciudad de El Alto.

En los próximos días, Always Ready espera que el uruguayo Matías Britos, uno de los refuerzos internacionales que anunció el equipo paceño el 10 de enero, llegue a suelo nacional y se una al equipo del chileno Núñez.

La incorporación de Britos se retrasó debido a que el jugador sufrió de Coronavirus y tuvo que permanecer aislado. No obstante, Always había hecho silencio por el atacante e incluso se dudó de si el uruguayo llegaría finalmente al campeón boliviano.

Con el delantero charrúa, Always Ready cerraría su mercado de fichajes, salvo algún movimiento sorpresivo que se realice en los próximos, aunque todo indica que el ‘Millonario’ afrontará el 2021 con un plantel que tiene todos los nombres que deseaba la dirigencia y el cuerpo técnico.