Always Ready está en alerta por un caso sospechoso de Covid-19
Un jugador del 'millonario' espera las pruebas tras presentar síntomas

Always Ready está en alerta por un caso sospechoso de Covid-19

Always Ready
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchaviernes, 26 de junio de 2020

Durante la semana, Always Ready recibió la noticia del positivo por Coronavirus de Carlos Lampe. Ahora, el cuadro paceño espera los resultados de un posible caso nuevo dentro de su plantilla.

Sin dar nombres de quien es el jugador que en estos momentos levanta sospechas de haber contraido el virus, el Dr. Erick Koziner comunicó que por ahora están esperando las pruebas correspondientes que determinen el estado de salud del futbolista involucrado.

«Él es producto de un rastrillaje que han hecho en su población, así que hay que esperar los protocolos del gobierno de Santa Cruz para poder ver sus resultados y cuando los tengamos se verá si es positivo o negativo», declaró el médico de Always Ready.

Koziner indicó también que por parte del club se le realizó una prueba PCR  a este jugador, del cual también están esperando por los resultados.

«Él esta bien al momento, solo es un caso sospechoso por los síntomas y estamos esperando los resultados. En cuanto se sepa, el podrá hablar, pero por ahora estamos cuidando la confidencia medico-paciente», apuntó el doctor sin dar más detalles.

Asimismo, el galeno señaló que tanto Marcos Ovejero como Samuel Galindo se hicieron las pruebas de COVID-19 y en ambos casos dieron negativo. Por ahora, no hay más casos sospechosos en la plantilla del Club Always Ready.