Always Ready ficha al brasileño Everton Sena, quien llega recuperándose de una lesión
No juega desde octubre debido a una lesión muscular

Always Ready ficha al brasileño Everton Sena, quien llega recuperándose de una lesión

Always Ready
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchajueves, 7 de enero de 2021

El actual campeón del fútbol boliviano, Always Ready, continúa reforzando su plantilla para la temporada 2021 en la que jugarán la competenca local y la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Los ‘Millonarios’ anunciaron la incorporación del defensor brasileño Everton Sena, jugador de 29 años de edad, procedente del Club Cuiabá de la Serie B de Brasil.

El oriundo de Recife es un jugador de gran trayectoria en las categorías de ascenso de Brasil y campeonatos regionales, aunque llega recuperándose de una lesión que lo marginó de las canchas desde octubre.

Senna es un espigado central de 1.85m, quien tendrá su primera experiencia fuera del fútbol brasileño en diez años de carrera, desde que inicio en el equipo Santa Cruz de la Serie D en el balompié de su país.

El defensor ha militado siempre en Brasil, vistiendo la camiseta de clubes como el BOA, Londrinas, Goias, CRB, Vitoria y Novorizontino, club en el que estuvo antes de pasar al Cuiabá en el 2020, en donde alternó titularidades con suplencias.

Lesionado desde octubre

En la presente temporada de la Segunda División de Brasil, el Cuaibá está en puestos de ascenso a la Serie A, ubicándose en la tercera posición del torneo con 54 puntos, a falta de seis fechas para la conclusión del torneo.

No obstante, el nuevo defensor de Always tuvo un desempeño que fue de más a menos, pues hasta la fecha acumula un total de 14 partidos jugados, 13 de ellos como titular, acumulando 1146 minutos, y firmando su último partido el pasado 22 de octubre, en el empate a tres goles ante el Paraná .

En ese compromiso, Sena sufrió una lesión muscular que frenó su participación y que lo dejó fuera desde entonces, sosteniendo una recuperación lenta, pero progresiva.

El defensor brasileño se une a la plantilla de Always Ready para este 2021 y refuerza una zaga defensiva que tiene a nombres como Nelson Cabrera, Marcos Barrera, Edemir Rodríguez y el polifuncional Marc Enoumbá.