Fotografía: Prensa Always Ready.
El equipo 'Mlllonario' cumplió su cuarto amistoso en Sao Paulo

Always Ready igualó a un gol ante el Inter Limeira

Always Ready
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchalunes, 15 de febrero de 2021

El Club Always Ready continuó su gira de amistosos en Sao Paulo con un encuentro ante el Internacional Limeira, equipo de la Segunda División del Campeonato Paulista con el que igualó a un gol este lunes.

Luego de firmar tres encuentros previos, el cuadro ‘Millonario’ volvió a salir a la cancha después de un domingo de descanso, midiéndose que compite en una categoría inferior, pero que igual supo plantarle cara durante todo el partido que se jugó en el Centro de Entrenamiento del Club Sorocaba.

Para este encuentro, Sebastián Núñez alineó a Carlos Lampe en la portería; Marc Enoumbá, Harold Cummings, Nelson Cabrera y Jorge Flores en defensa; el mediocampo estuvo conformado por Sergio Adrián, Samuel Galindo, Juan Carlos Arce, Vander y Javier Sanguinetti; quedando en el ataque el jugador Carmelo Algarañaz.

El cuadro brasileño picó adelante en el marcador cuando apenas habían transcurrido once minutos de juego, luego de una buena combinación ofensiva que desarmó a los defensores centrales y que el jugador Vinicus definió muy bien ante la salida de Lampe.

En el segundo tiempo, Núñez movió el banquillo y dio ingreso a nombres como Marcos Ovejero, Robert Hernández, Rodrigo Ramallo y Junior Vicosa, a quien el equipo de la Banda Roja firmó como refuerzo.

No obstante, el gol del empate llegaría con la firma de un jugador de caracteristicas defensivas como lo es Marc Enoumbá, quien al 52′ determinó el tanto del empate, resultado que no se movería en el resto del partido.

Con este resultado, el balance de la gira de Always Ready tiene un record de un triunfo (Santos), un empate (Limeira) y dos derrotas (Portuguesa y Sport Atibaia).

El cuadro paceño espera afrontar al menos tres partidos más, en una agenda que tiene rivales como el Corinthians, Palmeras y Red Bull Bragantino, antes de emprender regreso el 19 de febrero.