Always Ready juega su futuro en la Libertadores visitando al Deportivo Táchira
El técnico Omar Asad mueve sus fichas para sorprender a los venezolanos en el 'Templo Sagrado'

Always Ready juega su futuro en la Libertadores visitando al Deportivo Táchira

Fútbol
Freddy Rodríguez I Twitter: @FreddyOrlando_7
Freddy Rodríguez I Twitter: @FreddyOrlando_7miércoles, 19 de mayo de 2021

Always Ready tiene una visita de riesgo este miércoles (19) cuando enfrente al Deportivo Táchira en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo desde la 22 HB.

Los cuatro equipos que integran el grupo B disputan las dos plazas para octavos de final de la Copa Libertadores, Internacional, Always Ready, Olimpia y Deportivo Táchira, en este orden, tienen 6 puntos después de 4 partidos jugados, la serie está pareja y las dos últimas fechas serán determinantes.

El Millonario debe disputar sus dos compromisos que le restan como visitante para cerrar la fase de grupos en Porto Alegre ante el Inter, territorio complicado si se deja para el último duelo abrochar una posible clasificación.

ASÍ LLEGA ALWAYS READY

Always Ready, actual campeón boliviano, llega a este partido después de desperdiciar una gran oportunidad de liderar el grupo tras caer 2-1 como anfitrión ante Olimpia en el estadio Hernando Siles.

El técnico Omar Asad podrá alinear al zaguero central Harold Cummings luego de cumplir suspensión, mientras que Juan Carlos Arce aún se mantiene en observación por lesión.

La última vez que se enfrentaron estos dos equipos, los de la banda roja se impusieron por 2-0 a Táchira. Ahora, Los Aurinegros deberán revertir la historia y vencer, de lo contrario, estarán más que complicados por la diferencia de gol.

Always Ready podría presentar a: Carlos Lampe; Marc Enoumba, Harold Cummings, Nelson Cabrera, Jorge Enrique Flores, Vander Viera; Cristian Machado, Fernando Saucedo, Rodrigo Ramallo; Javier Sanguinetti y Marcos Ovejero. DT Omar Asad.

ASÍ LLEGA DEPORTIVO TÁCHIRA

Los venezolanos están ilusionados, motivados y totalmente convencidos en cristalizar un triunfo que les permita trascender en el grupo, el plantel que dirige el técnico Juan Domingo Tolisano tiene como objetivo trazado, sumar los tres puntos.

“Un partido sumamente importante para nosotros; estamos conscientes que obteniendo la victoria, podremos avanzar en el torneo internacional y eso es lo que queremos”, señaló el volante Marlon Fernández.

La confianza en los futbolistas y capacidades del plantel atigrado, así como los logros alcanzados hasta el momento en instancias coperas y en el torneo doméstico, serán vitales para mantener el invicto en el ‘Templo Sagrado’.

El ocho veces campeón de Venezuela, está cuidando todos los detalles para enfrentar a Always Ready con una sola finalidad, regalarle una nueva alegría a su afición después de derrotar al Inter en gran remontada.

Deportivo Táchira podría alinear con: Cristopher Valera; Carlos Vivas, Pablo Camacho, Francisco Flores, Lucas Trejo, José Luis Granados; Marlon Fernández, Edgar Pérez, Maurice Cova; Michael Covea, Lucas Gómez. DT Juan Domingo Tolisano.

FICHA DEL PARTIDO

Torneo Copa Libertadores – Fecha 5

Horario: 22:00 HB

Estadio: Polideportivo de Pueblo Nuevo

Árbitro: Jhon Ospina (COL)

Asistente 1: Dionisio Ruíz (COL)

Asistente 2: Wilmar Navarro (COL)