Always Ready le da respaldo al ‘Turco’ Asad
Independientemente del resultado ante el Inter de Porto Alegre

Always Ready le da respaldo al ‘Turco’ Asad

Always Ready

El miércoles en Porto Alegre, Always Ready se juega su última carta en la Copa Libertadores, buscando dar la sorpresa y sumar puntos para así mantenerse en la competencia internacional.

Será una prueba de fuego para el plantel ‘Millonario’ y también para su técnico Omar Asad, a quien sin embargo la dirigencia del club le expresó su respaldo, independientemente de lo que ocurra en el Beira Rio.

«Nos gusta el ‘Turco’ como director técnico, no pensamos rescindir el contrato. Vamos a seguir con el proyecto, necesitamos que sea a largo plazo no podemos estar cambiando técnicos cada vez», manifestó Steven Díaz, vicepresidente de Always Ready.

Díaz indicó que el argentino seguirá en el banquillo, ya que a pesar de que existieron algunos desacuerdos, los mismos llegaron a buen puerto.

Saucedo es optimista

Con el respaldo al estratega, el primer plantel del equipo de Always Ready se embarcó hacia Brasil con la ilusión de sumar puntos ante el Inter de Porto Alegre, intentando la clasificación a Octavos de Final de la Libertadores o seguir con vida en la Sudamericana.

«Intentaremos primero ganar el partido, tener alguna chance, y también esperar que pasa con el otro partido», indicó Saucedo.

El ‘Menona’ expresó que pelearán hasta el final esa pequeña chance de seguir compitiendo a nivel internacional, así sea en un Sudamericana que él considera un premio consuelo.

«Seguramente será el premio consuelo si los podemos lograr. Todavía tenemos probabilidades de pasar, estamos a 4 goles de diferencia», manifestó el mediocampista cruceño, quien lamentó el estar en estos momentos en una difícil situación, por la expectativa que se había creado.

«Me duele que me pase lo mismo siempre. Siempre pasa que los bolivianos tenemos todo listo para hacer cosas buenas y no lo logramos. Estoy cansado de que eso me pase», complementó Saucedo.

El equipo paceño se medirá este miércoles al Internacional de Porto Alegre en el estadio Beira Rio, en un partido que se jugará desde las 18HS y que será el último de la fase de grupos de la Libertadores para Always Ready.