Always Ready le da una segunda oportunidad a Duvier Riascos
El club millonario cambió de decisión y llegó a un acuerdo con el colombiano

Always Ready le da una segunda oportunidad a Duvier Riascos

Always Ready

Duvier Riascos se queda en Always Ready. A pesar de que hace algunos días habían comunicado que le rescindían el contrato, el club millonario le dará un nuevo chance al colombiano, tras aceptar las disculpas del jugador.

Desde la dirigencia de la institución paceña confirmaron el cambio de decisión que tuvieron con respecto a Riascos, afirmando además que el acuerdo al que se llegó con el jugador está en base a las mismas condiciones que el resto de los jugadores de la Banda Roja.

«Se llegó a un acuerdo, él aceptó todos los descuentos y tiene ganas de quedarse», afirmó Andrés Costa a Deporte Total.

Hace menos de una semana, Riascos señalaba en una entrevista que consideraba un error el haber venido a Bolivia y señalaba también que Always Ready había incumplido ciertas condiciones durante la estadía del jugador, que arribó al país un día antes que se estableciera el confinamiento total, obligándolo a establecerse en un hotel, sin poder salir.

«Todo fue un malentendido. Siempre es bueno dar una segunda oportunidad, además el expresó que se equivocó», apuntó el vicepresidente del club millonario.

Este martes por la mañana, la dirigencia de Always Ready tiene previsto firmar el acuerdo al que llegaron con Duvier Riascos para así ponerle punto y final a una novela que cambió drasticamente de final.