Always Ready no pudo romper su racha de visitante y perdió en la Villa Imperial
Real Potosí 2 - Always Ready 1

Always Ready no pudo romper su racha de visitante y perdió en la Villa Imperial

División Profesional
Deporte Total
Deporte Totalmiércoles, 15 de mayo de 2019

Always Ready no pudo ganar de visitante, como en todas sus presentaciones, este miércoles perdió por 2-1 con Real Potosí, en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.

El gol para Real Potosí fue marcado por Jaime Arrascaita (m. 9), mientras que para Always Ready descontó Cristian Árabe (m.77). Los ‘Lilas’ golpearon primero y apenas a los nueve minutos del primer tiempo se adelantaron en el marcador con un gol de su conductor, Jaime Arrascaita.

El equipo de la banda sangre reaccionó y tuvo en Carmelo Algarañaz un par de ocasiones claras de gol, que finalmente no fueron concretadas. Antes de finalizar la primera etapa, uno de los pasapelotas provocó al banco de suplentes visitante y fue expulsado por el juez del partido.

El segundo tiempo Always Ready fue más incisivo en ataque, pero no pudo romper la ordenada defensa potosina. A los 62 minutos, Federico Domínguez ejecutó un tiro libre que parecía no tener peligro, pero se terminó desviando en Algarañaz y se decretó el dos a cero momentáneo.

Diez minutos más tarde, luego de un centro pasado de Eduardo Puña, Cristian Árabe realizó una chilena y marcó el 2-1 con el que acabaría el partido.

Los minutos finales fueron intentos frustrados de Always Ready por empatar el marcador. La defensa ‘lila’ supo aguantar los embates de manera eficiente.

La Figura: Jaime Arrascaita

Fue el jugador más importante para la victoria de Real Potosí, aperturó el marcador y fue protagonista en varios ataques de su equipo.

La siguiente fecha, Always Ready recibirá a Oriente Petrolero en El Alto, mientras que Real Potosí visitará a Aurora en Cochabamba.

Ficha del partido

División Profesional – Fecha 24

Real Potosí (2): Miguel Mercado; Cristian Vargas (Isaías Dury, m. 5), Carlos Tordoya, Abraham Cabrera, Luis Garnica (Ignacio García, m. 85); Maximiliano Gómez, Jaime Arrascaita, Federico Domínguez, Aldo Gallardo, Beymar Garcia (Angel Cuellar, m. 60); Juan Vogliotti. Suplentes: Walter Santillán; Gustavo Pinedo, Isaías Dury, Ignacio García, Ángel Cuellar, Ronaldo Monteiro, Enrique Mancilla.

Always Ready (1): Raúl Olivares; Eduardo Puña, Jorge Cuellar, Carlos Suárez, Juan Rivero, Brian Hinojosa (Alberto Pinto, m. 78); Alejandro Bejarano (Uellington Martins, m. 66), Sergio Adrián, Samuel Galindo; Martín Barrón (Cristian Árabe, m. 45) y Carmelo Algarañaz. Suplentes: Eder Jordan; Cristian Árabe, Marc Enoumba, Alberto Pinto, Wellington Martins, Jorge Añez, Luis Vargas.

Goles: RP: Jaime Arrascaita (m. 9) y Federico Domínguez (m. 66).

ALW: Cristian Árabe (m. 77).

Árbitros: Ivo Méndez, Juan Gutiérrez, Angelo Choque, Yhohan Castro.

Estadio: Victor Agustín Ugarte (Potosí).