Always Ready prepara equipo mixto para enfrentar al ‘Tigre’ en Navidad
Sin Olivares, Enoumba, Copete, Algarañaz y Ovejero

Always Ready prepara equipo mixto para enfrentar al ‘Tigre’ en Navidad

Always Ready
Avatar
Cristhofer Ojopilunes, 23 de diciembre de 2019

Always Ready enfrentará con equipo mixto a The Strongest el miércoles 25 en el estadio Hernando Siles, pues varios de los jugadores del plantel abandonaron el club para poder pasar las fiestas de fin de año junto a sus familias.

Previo a comenzar la semana, los ‘Millonarios’ quedaron sin estratega, luego de que el chileno Sebastián Nuñez decidiera, junto a la dirigencia, no continuar las dos fechas restantes del Torneo Clausura. Ahora, son los jugadores que comienzan a irse de vacaciones tras logar todos los objetivos trazados en la temporada.

Entre los jugadores que empezaron su vacación están: Raúl Olivares, Marc Enoumba, Luis Copete, Carmelo Algarañaz y Marcos Ovejero. Estos son algunos de los titulares que ya no estarán en el cierre de torneo. Entretanto; Samuel Galindo, Augusto Andaveris, Sergio Adrián, Kevin Romay y Eduardo Puña son algunos de los nombres que se quedaron en el plantel.

Para que termine esta temporada, restan dos partidos para el plantel de ‘La Banda Roja’, uno en la ciudad de La Paz ante The Strongest y el otro en la ciudad de El Alto recibiendo a Nacional Potosí.