Fotografía: Prensa Always Ready
Vencieron 2-1 a Palmaflor en una jornada festiva en El Alto

Always Ready presentó a su equipo en Villa Ingenio con victoria incluida

Always Ready

El último campeón del fútbol boliviano, Always Ready, se dio un baño de masas ante su gente al presentar la versión 2021 de un equipo que quiere ser protagonista a nivel nacional y animar en la Copa Libertadores.

Los ‘Millonarios’ montaron una fiesta permitiendo el acceso a su fanaticada, que plenó las graderías del estadio Municipal de Villa Ingenio, ansiosos de ver a la nueva plantilla en acción, al medirse en un amistoso con Palmaflor.

Fotografía: Prensa Always Ready

La algarabía se notó desde la llegada de los jugadores, siendo Juan Carlos Arce el más solicitado por los aficionados alteños, quienes se saltaron cualquier restricción de bioseguridad con tal de tener una foto con el fichaje de mayor renombre que llegó al equipo para esta temporada.

Posteriormente, el fanatico de Always Ready disfrutó de la presentación oficial de cada uno de los futbolistas que conformará el primer plantel, el cual está reforzado con nombres como los del panameño Harold Cummings, el brasileño Vander Vieira o el venezolano Robert Hernández.

La fiesta culminó con una victoria

Luego de la efusiva y colorida presentación, el equipo de Sebastián Núñez se midió a un cuadro de Atlético Palmaflor que también se prepara para la competencia internacional, al tener que enfrentar a Wilstermann en la primera ronda de la Copa Sudamericana.

Los locales formaron con Carlos Lampe en el arco; una defensa conformada por Marc Enoumbá, Harold Cummings, Nelson Cabrera y Jorge Flores; en el mediocampo alinearon a Sergio Adrián, Samuel Galindo, Robert Hernández, Javier Sanguinetti y Juan Carlos Arce; dejando en el ataque a Marcos Ovejero.

Por su parte, los dirigidos por Julo César Baldivieso pusieron en cancha a Gustavo Salvatierra; Robson Dos Santos, Leonardo Toco, Gustavo Olguín, Iván Vidaurre; Pedro Azogue, Adalid Terrazas, Jaime Santos, Ricardo Noir; Jaime Santos y Vladimir Castellón.

Vicosa y Hernández celebran el gol con Samuel Galindo. Fotografía: Prensa Always Ready.

El partido resultó atractivo, con un intercambio de golpes que obligó a la reacción de Always, ya que el primero en marcar fue el cuadro de Quillacollo, a través de ‘Tito’ Noir al minuto 44.

En la segunda parte, los de Núñez voltearon el encuentro con tantos de Nelson Cabrera al 14′ y Samuel Galindo en el 16′, consiguiendo un triunfo de 2 a 1 que dejó satisfechos a los presentes.

Ahora, ambos equipos volverán al trabajo de pretemporada de cara al inicio de temporada que tiene como fecha el 10 de marzo, además de buscar trascender a nivel internacional en cada reto que tienen.