A pedido del DT Omar Asad, el conjunto Millonario busca reforzarse para pelear por el campeonato liguero otra vez

Always Ready quiere dos refuerzos para conseguir el bicampeonato

El equipo de Always Ready ya piensa en el torneo local y el primer objetivo es fichar refuerzos para conseguir resultados positivos. Al mismo tiempo, el plantel ya se entrena en su predio para llegar físicamente de la mejor manera al reinicio de la liga nacional.

Un lateral izquierdo

En el entorno de la dirigencia de Always Ready, se supo que Omar Asad quiere dos refuerzos que sean del ámbito nacional preferentemente.

Además, el estratega argentino pidió específicamente un lateral izquierdo, un puesto que ahora mismo está cubierto por Jorge Flores y Sergio Adrián.

Jorge Flores es uno de los laterales izquierdos actuales que tiene Always Ready.

La parte física, una prioridad

Para Fernando Saucedo, trabajar en el aspecto físico es fundamental. «Estamos trabajando netamente en la parte física que es lo que nos va a sustentar todo este semestre que necesitamos pelear por el campeonato», aseguró.

La exigencia de pelear por el bicampeonato es alta y el mediocampista cruceño lo sabe. «Queremos ser protagonistas de este torneo. Entonces, necesitamos que el equipo se ensamble lo antes posible (…). No tenemos margen de error. Lo único que sirve ahora para este equipo es pelear el torneo, el bicampeonato», afirmó Saucedo.

Fernando Saucedo llegó al cuadro Millonario en 2020.

Este fin de semana, el cuadro alteño tendrá un partido amistoso contra ABB. El encuentro servirá de preparación para lo que se le viene después en la liga: el enfrentamiento ante Palmaflor de local. 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.