El equipo de Always Ready ya piensa en el torneo local y el primer objetivo es fichar refuerzos para conseguir resultados positivos. Al mismo tiempo, el plantel ya se entrena en su predio para llegar físicamente de la mejor manera al reinicio de la liga nacional.
Un lateral izquierdo
En el entorno de la dirigencia de Always Ready, se supo que Omar Asad quiere dos refuerzos que sean del ámbito nacional preferentemente.
Además, el estratega argentino pidió específicamente un lateral izquierdo, un puesto que ahora mismo está cubierto por Jorge Flores y Sergio Adrián.

La parte física, una prioridad
Para Fernando Saucedo, trabajar en el aspecto físico es fundamental. «Estamos trabajando netamente en la parte física que es lo que nos va a sustentar todo este semestre que necesitamos pelear por el campeonato», aseguró.
La exigencia de pelear por el bicampeonato es alta y el mediocampista cruceño lo sabe. «Queremos ser protagonistas de este torneo. Entonces, necesitamos que el equipo se ensamble lo antes posible (…). No tenemos margen de error. Lo único que sirve ahora para este equipo es pelear el torneo, el bicampeonato», afirmó Saucedo.

Este fin de semana, el cuadro alteño tendrá un partido amistoso contra ABB. El encuentro servirá de preparación para lo que se le viene después en la liga: el enfrentamiento ante Palmaflor de local.