El árbitro Hurtado falleció el pasado 19 de mayo.
Destacado gesto por parte de la familia Costa

Always Ready realiza donación a la familia de Victor Hugo Hurtado

Always Ready
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchadomingo, 26 de mayo de 2019

El Club Always Ready, a través de la familia Costa quienes son los máximos encargados de la institución, realizó una donación de Bs 100.000 para la familia de Victor Hugo Hurtado, árbitro que falleció recientemente mientras dirigía el compromiso entre el cuadro paceño y Oriente Petrolero.

El gesto fue dado a conocer por la Asociación Boliviana de Árbitros de Fútbol (A.B.A.F), quienes en un comunicado agradecieron la donación hecha por la institución que hace vida en la ciudad de El Alto.

El comunicado que envió la A.B.A.F, destacando la donación de Always Ready.

“La ABAF agradece el desprendimiento de la familia Costa y el Club Always Ready, por la entrega de un apoyo económico de Bs. 100.000, a la familia de nuestro Victor Hugo Hurtado, fallecido el pasado 19 de mayo”, reza el comunicado enviado por el gremio de colegiados.

En la misma, insta “a las demás entidades del balompié nacional a que tomen similar actitud a favor de la familia del colegiado, que perdió la vida en el cumplimiento de sus funciones”, esperando que otros clubes puedan aportar económicamente.

Asimismo, confirman que el club Always Ready realizará un partido amistoso cuya recaudación ira destinada en su totalidad al entorno familiar de Hurtado, para complementar la ayuda.

Se espera que el compromiso se dispute al final de la pretemporada que cumplirá el cuadro millonario, teniendo como rival a Bolívar o The Strongest.