Fotografía: Agencia Marka Registrada I Club Always Ready.
Partirán el 4 de febrero y estarán fuera del país por 15 días

Always Ready realizará gira de preparación por Brasil

Always Ready
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamartes, 2 de febrero de 2021

El reciente campeón del fútbol boliviano emprenderá rumbo a Brasil para llevar a cabo su gira internacional de pretemporada, con la intención de sumar distintos partidos de preparación para la temporada 2021.

Always Ready viajará este jueves 4 de febrero y estará fuera del país por 15 días, tiempo en los que espera sostener la segunda etapa de sus entrenamientos, enfocados en la parte física, y combinarlos con pruebas en cancha.

Aún se desconoce el itinerario completo que llevará a cabo el plantel que dirige el chileno Sebastián Núñez, pero desde el entorno ‘Millonario’ manejan como posibles rivales a equipos como Sao Paulo y Corinthians.

No obstante, la planificación de encuentros dependerá mucho de los partidos oficiales que tendrán a cabo los teoricos rivales, entendiendo que la Primera División de Brasil se encuentra en plena actividad y todavía restan cinco fechas para la conclusión del torneo.

Con la decisión de salir a Brasil hasta el 19 de febrero, se da por hecho que el inicio del torneo no se daría hasta, al menos, la tercera semana de este mes, tomando cada vez más fuerza que el campeonato local comience definitivamente en marzo.