El 'Aviador' quería ponerlo para otra fecha por sus compromisos internacionales

Always Ready rechaza reprogramar el partido ante Wilsterman

Wilstermann y Always Ready se enfrentarán definitivamente este domingo en Cochabamba, a pesar que el cuadro ‘Aviador’ pidió reprogramar el compromiso, algo que el club ‘Millonario’ rechazó.

En el ‘Aviador’ buscaban jugar el encuentro en otra fecha, debido a que jugarán el jueves por Sudamericana ante Arsenal en Argentina y posteriormente el miércoles en La Paz frente a Bolívar. Sin embargo, Always Ready declinó el pedido.

Los de la Banda Roja notificaron su negativa a la Federación Boliviana de Fútbol, sin expresar ninguna razón. «Negamos y rechazamos dicha solicitud», expresa el club en el comunicado.

La posición de Always Ready cambió con respecto a la del último fin de semana del fútbol nacional, en la que el mismo club aceptó junto a The Strongest reprogramar el partido de la sexta fecha, para que así ambos equipos prepararan óptimamente sus partidos de Copa Libertadores.

En el calendario del cuadro paceño aparece el partido de este jueves ante el Deportivo Táchira, luego el mencionado duelo ante Wilstermann y posteriormente el compromiso de Libertadores ante el Olimpia, pautado para el jueves en La Paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.