Always Ready rescindió contrato con Duvier Riascos
El cuadro millonario alegó incumplimiento de contrato por parte del colombiano

Always Ready rescindió contrato con Duvier Riascos

Always Ready
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamiércoles, 13 de mayo de 2020

Las declaraciones del colombiano Duvier Riascos tuvieron una respuesta inmediata por parte del Club Always Ready, que decidió rescindir el vinculo con el jugador por incumplimiento severo de contrato.

Así lo confirmó el presidente del club, Fernando Costa, quien además señaló sentirse «sorprendido con las temerarias y falaces declaraciones de Riascos», luego de que el atacante señalara en una entrevista que el cuadro millonario había sido irresponsable y que había existido cierto incumplimiento.

Costas confirmó que luego de escuchar las palabras de Riascos, el directorio del club se reunió de emergencia, revisando los aspectos en los que se confirmaban las razones del incumplimiento de su contrato.

«Analizamos varios informes que teníamos sobre la ausencia y negación del jugador a participar en los entrenamientos por videoconferencia», reveló Costa, quien indicó esto fue determinante para tomar la decisión de rescindir con el jugador.

«Riascos quería una presentación formal»

Riascos llegó a Bolivia el 19 de mayo, un día antes de que las fronteras se cerraran y el país entrara en una cuarentena general, a causa del Coronavirus, por lo que no pudo debutar en el fútbol boliviano.

En un principio, el jugador tenía contrato hasta diciembre, pero Costa confirmó que desde hoy el colombiano ya no es jugador del club.

El presidente de la institución señaló que cuenta con el respaldo de las convocatorias a entrenamientos que hizo el cuerpo técnico, así como también las negativas del jugador a incorporarse a las sesiones vía online.

«Tenemos los respaldos de las respuestas del jugador en donde pedía que se le presente de forma oficial y presenciar a todos los componentes del equipo para entrenar. Todos sabemos que eso es imposible por las determinaciones que tiene el país en medio de la cuarentena», explicó Costa al revelar las razones que utilizó Riascos.

Asimismo, Costa señaló sentirse sorprendido por las palabras de Riascos, cuando el colombiano catalogó de irresponsables al club, indicando también que Always Ready había incumplido ciertas condiciones.

«Eso nos sorprendió de sobremanera. Le falta a la verdad porque desde que piso suelo boliviano lo tratamos muy bien, instalado en un hotel cinco estrellas en la Zona Sur de la ciudad de La Paz», argumentó Costa.

Por ahora, el colombiano Duvier Riascos continúa en la sede de gobierno y expresó que su deseo era regresar a Colombia, por lo que hizo un pedido a las autoridades de su país para que pueda facilitarle un vuelo de emergencia para volver a su país.