Always Ready se fija en Roca y el arquero agradece el interés
Podría ser el golero del 'Millonario', tras la salida de Lampe

Always Ready se fija en Roca y el arquero agradece el interés

Always Ready
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamiércoles, 7 de julio de 2021

Always Ready busca portero, luego que Carlos Lampe arreglara con Velez Sarsfield, y su dirigencia empieza a analizar algunas opciones, entre las que destaca Jimmy Roca, golero de Nacional Potosí.

El guardameta sabe del interés del equipo ‘Millonario’ y en las últimas horas no desestimó la posibilidad de abandonar el cuadro potosino y trasladarse a El Alto.

«Creo que uno trabaja para eso, para demostrar sus condiciones y esperemos que las cosas se puedan dar. Eso se lo dejo a mi representante», apuntó el arquero, que no ve con malos ojos el partir a Always Ready.

Si el movimiento se termina dando, el equipo ‘Millonario’ debería pagar la recisión de contrato, pues actualmente Roca tiene vinculo vigente con Always,

«Siempre estaré agradecido con Nacional Potosí porque fue el club que me abrió las puertas para jugar; pero las cosas que uno hace es para sobresalir y seguir demostrando las condiciones en otros equipos», afirmó Roca.

El hoy portero de Nacional señaló que se siente cómodo en el equipo potosino, ya que es titular, pero está a la expectativa de que su futuro se defina en los próximos días, aunque todo lo deja en mano de su agente.

Por ahora, Jimmy Roca está previsto para ser el arquero de Nacional Potosí ante Blooming, aunque su futuro podría cambiar en las próximas horas.