Foto: Marka Registrada
El vicepresidente del club manifestó que realizan gestiones para Argentina o Brasil

Always Ready se prepara para una nueva gira internacional de partidos amistosos

Always Ready
Deporte Total
Deporte Totalsábado, 24 de octubre de 2020

El vicepresidente de Always Ready, Andrés Costa, contó que el cuadro alteño se prepara para una nueva gira internacional en busca de encuentros amistosos, previo a reinicio del torneo Apertura.

El cuadro alteño estará viajando hasta Buenos Aires, Argentina, desde el 28 de noviembre hasta el 4 de noviembre, con la intención de afinar detalles futbolísticos en distintos partidos de preparación.

Esta sería la tercera ocasión que el club ‘Millonario’, desde que la familia Costa se hizo cargo del club, que realizan una gira internacional, el 2019 visitaron Chile y el 2018 Perú.

«Creemos que el fútbol va a comenzar, por ello realizamos una inversión para tener partidos fuera del país y agarrar ritmo futbolístico que nos permita comenzar bien el campeonato y cumplir los objetivos», aseveró.

Costa considera de suma importancia los encuentros amistosos por la larga inactividad que tuvo el fútbol boliviano a raíz de la pandemia de COVID-19.

Entre los posibles rivales de Always Ready en Argentina estarían Velez Sarfield, San Lorenzo, Racing, Gimnasia y Esgrima de la Plata y Aldosivi.

LLEGADA DEL ÚLTIMO REFUERZO 

El vicepresidente aseguró que el colombiano, Duvier Riascos, anunciado en marzo como refuerzo del plantel llegaría al país el 1 de noviembre para sumarse al trabajo del equipo.

El colombiano estuvo en marzo en La Paz, justo antes que el país entrara en cuarentena general, y por distintos comentarios en donde manifestaba no sentirse cómodo en Bolivia, la directiva decidió en su momento rescindirle el contrato. Sin embargo, días después ambas partes conversaron, limaron asperezas y decidieron seguir en sociedad.