Miembros del plantel 'millonario' en el Aeropuerto de El Alto. Fotografía: Khatya Parédes.
Debido a que Wilstermann canceló el amistoso

Always Ready se quedó ‘plantado’ en el aeropuerto

Always Ready
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchaviernes, 6 de noviembre de 2020

Always Ready tenía todo listo para emprender viaje hacia Cochabamba y jugar este sábado ante Wilstermann, cuando el teléfono sonó en el seno del cuadro ‘millonario’ para informar que el programa del fin de semana quedaba cancelado.

El plantel de Eduardo Villegas, junto a todo el cuerpo técnico, viajó al aeropuerto innecesariamente, pues la decisión del plantel aviador de entrar en paro debido a falta de pagos, obligó a suspender todo lo que se tenía previsto.

Jugadores y miembros del staff de Villegas aguardaron hasta el último momento, esperando el check-in correspondiente, con maletas en mano y utileria a disposición, hasta que confirmaron desde Cochabamba que lo mejor era que no hicieran el viaje, pues el partido quedaba cancelado.

En el plantel ‘millonario’ hubo molestia, debido a que en la mañana habían consultado si se mantenía el viaje, recibiendo una respuesta satisfactoria. Eso hizo que el equipo de Always Ready tomara sus previsiones y se trasladara hasta el Aeropuerto Internacional de El Alto, en donde les informaron la cancelación del amistoso y en consecuencia, del viaje.

De esta forma, Always Ready perdió la posibilidad de aprovechar el fin de semana para seguir sumando minutos en cancha, desaprovechando así la oportunidad de disputar un partido de preparación que podía servir de mucho para el cuadro que hace vida en El Alto, que espera llegar de la mejor forma a un posible reinicio del campeonato.