Always Ready sumó su séptimo punto de visita a costa de Royal Pari

Always Ready sumó su séptima unidad en condición de visitante, este miércoles, tras empatar a un gol con Royal Pari, en el estadio Gilberto Parada de Montero, por la segunda fecha reprogramada del torneo Clausura.
Este fue el quinto partido de visitante de Always Ready, antes le ganó a Sport Boys (1-2) y Real Potosí (1-2); cayó con Wilstermann (3-0) y Guabirá (2-0).
El local golpeó primero y a los 23 minutos del primer tiempo marcó el gol que abrió el marcador, el colombiano Jhon Mosquera bajó el balón con la mano, no cobrada por el juez del encuentro, y sacó una volea inatajable para Raúl Olivares.
Los ‘Millonarios’ paceños reaccionaron y a los 35 minutos, el volante sub 20, Mirko Tomianovic con golpe de cabeza, tras un centro perfecto de Eduardo Puña, empató el encuentro.
El gol de Tomianovic fue el primero en su carrera como futbolista profesional.
La segunda mitad ambos equipos fueron más imprecisos y recurrieron a cortar las jugadas en el medio sector.
Always Ready tuvo un par de chances de balón parado, pero sin mayor peligro para el pórtico defendido por Jorge Araúz.
Los ‘Inmobiliarios’ realizaron muy temprano sus tres variantes, sin embargo, ninguna de ellas marcó la diferencia para su equipo.
El empate le permitió a Always Ready quedarse en el quinto puesto de la tabla del torneo, con 10 puntos, a ocho de los punteros, Wilstermann y Bolívar.
La figura: Mirko Tomianovic (CAR)
El joven volante ‘millonario’ volvió a la titularidad del equipo, marcó su primer gol como profesional y fue el aporte con el que su equipo terminó empatando en la ‘Caldera del Diablo’.
Ficha del partido
Torneo Clausura 2019 – Fecha 2 (Reprogramado)
Royal Pari: Jorge Araúz; Marco Barrios, Anier Figueroa, Alan Loras, Rodrigo Cabrera; Brahian Égüez (Rodrigo Vargas, m.57), José Luis Chávez, Mauro Milano, Pablo Zeballos (Omar Vásquez, m.45); John Mosquera, Layonel Figueroa (Omar Siles, m.45). DT Roberto Mosquera.
Always Ready: Raúl Olivares; Eduardo Puña, Luis Copete, Marc Enounba, Carlos Rey; Samuel Galindo, Martin Smedberg, Juan Adrián, Mirko Tomianovic (Cristian Árabe, m.66); Marcos Ovejero (Sunny Omoregie, m.88), Carmelo Algarañaz. DT Julio César Baldivieso.
Goles: RP- Jhon Mosquera (m.23). CAR- Mirko Tomianovic (m.35).
Árbitros: José Jordan, Caferino Bejarano, Ángel Flores, José Benavides.
Estadio: Gilberto Parada (Montero-Santa Cruz).