Fotografía: Prensa Always Ready.
Su presidente señaló que esperan tener un plantel de máximo 26 jugadores

Always Ready tiene previsto reducir su primer plantel

Always Ready
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchasábado, 20 de febrero de 2021

Luego de estar 15 días por Sao Paulo, Always Ready retornó a La Paz para continuar la pretemporada con un primer plantel que apunta a reducir a algunos de sus nombres.

En el cuadro millonario hay una primera plantilla bastante amplia, la cual aumentó con la contratación de los brasileños Junior Viçosa y Franklin Mascote, delanteros que se sumarán al campamento ‘Millonario’.

«Tendremos una evaluación con el profesor Sebastián Núñez porque es un plantel amplio», indicó Andrés Costa, presidente del equipo, a su llegada.

El titular de la Banda Roja apuntó a que habrán algunos jugadores del plantel que cederán a préstamo, ante el numeroso grupo que se armó para esta temporada.

«No quisiera hablar de un numero tan grande, creo que con 24 o 26 jugadores estamos bien», manifestó Costa al hablar de una inevitable reducción de piezas.

El presidente de Always Ready indicó que más allá del corte que se hará, tienen a un plantel altamente competitivo para buscar los objetivos de este año, que son repetir el torneo local y pelear en la Libertadores.