Always Ready vence a Aurora con dos goles en los descuentos
Carmelo Algarañaz dio la victoria a su equipo anotando a los 47' del PT y 91' del complemento

Always Ready vence a Aurora con dos goles en los descuentos

División Profesional

Always Ready consiguió su cuarta victoria al hilo en el torneo anual de la División Profesional este sábado jugando en el estadio Municipal de Villa Ingenio. Esta vez la víctima fue Aurora que perdió por dos goles.

El delantero del CAR, Carmelo Algarañaz, fue la figura de su equipo anotando los dos goles en tiempo suplementario de las dos etapas, al minuto 46 y en el epílogo del partido a los 91′ del ST.

El equipo del pueblo, pese a las bajas, no fue un equipo tímido creó jugadas de peligro y faltó tranquilidad a algunos jugadores para anotar el gol.

La mejor oportunidad para abrir el marcador la tuvo Aurora, a los 32′ Elias Alderete desperdició el remate.

Tres minutos después el plantel de la banda roja dio el cambio, tras un cabezazo de Jair Catuy, el guardameta Germán Montoya realizó una notable defensa.

Algarañaz a los 36′ intentó convertir y una vez más Montoya defendió su pórtico salvando en dos tiempos a su equipo.

Aurora nuevamente desperdició una inmejorable chance de gol cuando Nelson Cabrera y Edemir Rodríguez, fallaron en la zona uno, Darlo Torrico no supo aprovechar y devió el remate.

Cuando se jugaban los descuentos ante un pase de Juan Carlos Arce, el delantero Algarañaz remató de izquierda bajo y decretó la apertura del marcador a los 47 minutos.

UN SEGUNDO TIEMPO PAREJO

En la parte complementaria del partido los técnicos Godoy y Viviani realizaron las variantes necesarias para modificar el sistema táctico de sus equipos.

En el Millonario, los ingresos de Rodrigo Ramallo, Cristhian Machado y Javier Sanguinetti mejoraron la marca en la mitad del campo de juego y dieron mejores opciones en el ataque.

En Aurora, Leandro Maygua y Brian Sarmiento brindaron la consistencia a un equipo que carecía de creatividad.

Iván Huayhuta a los 67′ falló en la definición cuando su remate salió cerca al arco defendido por Orlando Mosquera.

A los 80′, una vez más el equipo del pueblo no aprovechó la oportunidad de llegar al empate tras del disparo de Sergio Moruno.

Cuando el partido ingresó a la recta final, el árbitro Rafael Subirana no marcó un penal a favor de Always, el jugador Sanguinetti fue derribado por el zaguero René Barbosa dentro del áera grande a los 82′.

Ya en tiempo adicional, apareció de nuevo Carmelo Algarañaz para marcar su doblete, ante un buen contragolpe generado por Sergio Adrián.

Always Ready con este triunfo asume el segundo lugar de la tabla de posiciones con 30 puntos, acecha al líder y espera por un traspié de The Strongest.

GERMÁN MONTOYA FIGURA DE SU EQUIPO

El guardameta argentino cumplió una excelente trabajo y evitó en varias oportunidades la caída de su pórtico. En remates frontales y en el mano a mano con los futbolistas locales. Fue una de las figuras del partido junto al goleador Algarañaz del equipo rival.

FICHA DEL PARTIDO